¿QUIÉNES SON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA?

Los adventistas del séptimo día, con más de 17 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Esta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo.

La sede sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es responsable de la coordinación administrativa en ocho países con más de dos millones de miembros.

IASDlogo

Mision

Hacer discípulos a todas las naciones, comunicando el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los tres ángeles basado en Apocalipsis 14:6-12 , invitándolos a aceptar a Jesús como su Salvador personal y a unirse a su iglesia remanente, instruyendo a las personas a servirle a Él como Señor y a prepararlos para su pronto regreso.

Vision

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, entendemos que el clímax del plan de Dios es restaurar a toda su creación en completa armonía con su perfecta voluntad y justicia.

Los adventistas y las orígenes

En ese programa el pastor Erton explica cuál es el origen de la vida según la Biblia, y por qué los adventistas creen en una creación literal en seis días, y no en el resultado de una serie de coincidencias.

Los adventistas y el guardar el sábado

Los adventistas creen que el sábado, de acuerdo a la Biblia, un día para dejar a un lado las actividades rutinarias a fin de disponer de tiempo para una relación más cercana con el Creador del Universo.

Los adventistas y el medio ambiente

En este programa el pastor Erton explica cuál es la visión adventista sobre el cuidado y la conservación del ecosistema que ha sufrido mucho con la acción irresponsable del ser humano.